El ingrediente principal de una cena de San Valentín es el amor, pero hay productos afrodisíacos muy económicos que calientan la pasión y afectan la potencia y la calidad del sexo. Incluso si ambos ya están cansados del final del invierno, o el romance nunca ha sido la base de su relación, pruébelo. Los alimentos simples funcionan de maravilla si comes y sabes que no son solo … zanahorias, sino un poderoso afrodisíaco. Entonces …
Zanahorias
Desde la Edad Media, las zanahorias con su caroteno y un alto nivel de vitamina A se han utilizado como remedio de potencia, para problemas con la producción de esperma y como patógeno femenino, ya que la ensalada de zanahoria o el jugo también aumentan el nivel de la hormona progesterona en mujeres jóvenes. Así que no se olvide del jugo de kamagra zanahoria en la mañana del día de San Valentín, por favor, pero en la noche, por supuesto, un buen vino. En cuanto a las zanahorias en sí, está bien servir ensalada en lugar de una guarnición para pescado.
Semillas de calabaza
¿No suena muy romántico? Pero no ofrecemos sentarnos y voltear las semillas a la luz de las velas. Se pueden agregar un par de invitados semillas de girasol peladas a la ensalada con zanahorias. ¡Funcionará! Aumenta los niveles de testosterona de forma rápida y radical. Las hormonas se comportan casi como después de Viagra.
Miel
En primer lugar, se ve hermoso. Y, si hablamos de sexo, entonces la miel se puede usar de diferentes maneras … En segundo lugar, un mes después de la boda, la miel tampoco se llamaría en vano. Y toda esta polinización … En general, la dulce historia está respaldada por información de científicos de que hay mucho boro en la miel, que regula la producción de estrógenos y testosterona y aumenta el nivel de energía. Así que prepare una salsa para una ensalada de miel, jugo de limón y aceite de oliva, y también ponga un pequeño jarrón con miel líquida sobre la mesa. Primero mojarás el queso y luego se te ocurrirá algo más.
Pimiento rojo
Generalmente es «barato y alegre». El ají se conoce como un estimulador de la producción de endorfinas, un patógeno real, un poderoso afrodisíaco. El corazón late más rápido, la sangre late y surge donde debería. ¿Sazonar nuestra ensalada? Resultará más sabroso si agrega rodajas de naranja.
Chocolate negro
Pasando a los postres … ¿Fondue de chocolate o brownie? O tal vez es solo que es una especie de rotura agridulce negra … Tendrás mayores niveles de serotonina y también hay un poco de feniletilamina en el chocolate (es adictivo y eufórico). Sin embargo, probablemente sean capaces de evocar tales sentimientos el uno en el otro y sin chocolate negro, es más sabroso de todos modos … Pero, trabajen, trabajen en la adicción y la euforia: esto es lo más importante en una relación (para que uno no mate al otro).
Plátano
No es que un plátano sea un símbolo fálico estándar. También contiene potasio, vitamina B y bromelina tanto que la testosterona se despierta al instante. Así que no rechaces ese placer. Puede sumergir perfectamente el plátano en rodajas en chocolate derretido y alimentarse mutuamente. Y por cierto, ¿ves? Puede organizar una cena romántica de afrodisíacos al menos todos los días. y deje que haya solo un tipo de adicción en su relación: la euforia.
Permítame recordarle, sin embargo, una lista estándar de vacaciones de productos más caros: aguacates, camarones, ostras, nueces, granadas, espárragos.