Los psicólogos y especialmente los especialistas en el desarrollo de su sexualidad dicen que durante el sexo debe rendirse por completo al proceso y … entonces habrá un resultado. Pero se te ocurren diferentes pensamientos y comienzas a culparte de que nuevamente te quedaste sin un orgasmo.
Durante el sexo, no está pensando en blanquear el techo o cambiar el laminado (dependiendo de la postura), todo no es tan prosaico, pero de todos modos: «¿Por qué estos pensamientos entran en tu cabeza y cómo sacarlos de allí?» Le ofrecemos 7 de las cosas locas más comunes en las que la mayoría de nosotros pensamos durante el sexo.
Cálmate, no estás solo y, por cierto, de hecho, puedes aprender a relajarte y divertirte cada vez. El amor y el sexo, aunque son fenómenos bastante naturales e incluso espontáneos, también son susceptibles de «entrenamiento». En un buen sentido de la palabra.
Nuevamente, no fui al gimnasio, ahora tengo que intentarlo aquí, como debería.
Bueno, sí, quiero creer que perderás peso a causa del sexo y que puedes quemar calorías sin levantarte del sofá. Pues si. Solo el sexo debe hacerse día y noche para perder peso y no comer nada. Lo mismo vale para el sofá. Si mientes y bebes agua durante tres días, definitivamente perderás peso.
Me pregunto en qué porno lo vio. O alguien enseñó…
La persona con experiencia adquirida, ¡bien hecho! En el momento adecuado surgió de las profundidades del subconsciente. ¡Todo esto es por tu bien! Alégrate! Y el que enseñó, compre una barra de chocolate (todos tienen un pasado, usted y él también).
¡La deuda por pago es hermosa, querida! ¿Crees que me quedaré dormido con tanta calma?
Bueno, no siempre está configurado para el sexo oral. No, recibir es siempre bienvenido. Pero en la dirección opuesta … Bueno, escuchaste lo importante que es divertirse cuando das placer. Así que hoy se trata de ti. Y, escuche, no es necesario comenzar con el sexo oral cada vez. Tal vez después de un par de veces él comprenderá que fue su turno de divertirse entregándoselo.
¿Me llegó este correo electrónico? ¿Y si del trabajo?
El sonido de SMS o correo electrónico le recuerda un informe no enviado y que no está pensando en eso nuevamente en la cama. Eso es la vida Pero si aún quieres sexo genial, elimina las tareas, pensamientos y responsabilidades de los hombres de tu subconsciente. Y la cara de un dulce chef también.
Una vez más, olvidé cómo manejar estos de sus …
Tanta información sobre los órganos genitales masculinos y cómo manejarlos, lo cual no es sorprendente y confuso en el momento crucial. Generalmente nos dijeron que no tocáramos nada. Bueno … no puedes con tus manos. Solo pregúntale cómo quiere.
¿Es tan difícil encontrar dónde está mi clítoris?
Nadie es perfecto Tú tampoco recuerdas todo. Y el clítoris … es tan pequeño … Ya sabes, la relación entre un hombre y una mujer a veces se basa en la asistencia mutua. De hecho, está bien ser un navegador una vez. Por supuesto, el zumbido no es el mismo, pero la próxima vez su conductor no se perderá.
Ya iría a comer algo …
Ya todo está bien contigo, pero el chico se está esforzando mucho, toca y se alegra de que la música sea eterna. Sí, pero debes reemplazar la batería. O al menos recargar …
Después del buen sexo, siempre tienes hambre, pero es mejor que si todo terminara después de cinco minutos, y ni siquiera tenías hambre. Se paciente. Especialmente desde que te perdiste el gimnasio.
Toma tus pensamientos con más calma, y si realmente te molestan para lograr un orgasmo o tu pareja nota algo extraño en tus ojos, puedes probar una forma interesante que te hará la diosa del sexo en 21 días.
Entonces, dentro de los 21 días, debe dedicar 15 minutos al día a un ejercicio especial para aumentar la sexualidad y la ausencia total de pensamientos en la cabeza (atención, solo durante el sexo).
Cierra los ojos e imagina tu sexo perfecto. Imagina hasta que sientas excitación. Cuando esto suceda (espero que no necesite 3 horas para hacer esto), trate de imaginar su emoción como un objeto: imagine su forma, consistencia, color, determine dónde se encuentra. El lugar más común es una rosa roja, que florece y al mismo tiempo crece en tamaño, o un jarabe de frambuesa que se extiende repentinamente por todo el cuerpo, tal vez una nube en la que luego vuelas al espacio … En general, siente este objeto lo más claramente posible y luego, de repente en la cama Siente que estás preocupado por algo, imagina tu nube, lava de fuego, arco iris o lo que se te ocurrió durante la meditación.
Si necesita relajarse con urgencia, simplemente respire profundamente por la nariz, así. Hacer barriga como una pelota y luego exhalar. Ser impresionado. Practique con anticipación para hacerlo en el momento adecuado, relájese y diviértase.