Los 6 conceptos erróneos más populares sobre el sexo

Hay docenas de conceptos erróneos sobre el sexo que tendemos a tomar al pie de la letra. Como resultado, creamos diferentes tabúes para nosotros y no podemos disfrutar plenamente del sexo. ¡Intentemos desacreditar los mitos sobre el sexo!

El orgasmo simultáneo es un signo de unión armoniosa

No hay nada de malo en terminar por separado. El ritmo de acercarse a la cumbre de una mujer y un hombre es diferente. Muy a menudo, la pareja llega primero al orgasmo. Sin embargo, un amante sensible y atento, notando que su amante todavía está lejos de la línea de meta, se adapta a su ritmo. Según las estadísticas, solo el 18% de las parejas tienen un orgasmo al mismo tiempo.

Cuanto más tiempo mejor

Si las relaciones sexuales comenzaron sin una preparación suficiente de la mujer, a ella no le importará cuánto durará, un par de minutos o media hora: todavía no alcanzará el orgasmo. Pero con buena emoción, solo necesitas 2-5 minutos para llegar a la cima.

Una mujer debe tener un orgasmo en cada acto

¡Para nada! Para muchas mujeres (especialmente al comienzo de la actividad sexual), el orgasmo no ocurre en absoluto, pero solo hay una fuerte excitación que las satisface por completo. Los expertos creen que si una mujer experimenta un orgasmo en al menos 5-7 casos de cada 10, entonces esto es suficiente.

Solo las personas notorias tienen sexo en la oscuridad

¡No, también gourmets sexuales! El hecho es que la oscuridad es un catalizador para la emoción. Cuando un órgano sensorial está apagado (en este caso, la visión), otros se agravan mucho. Obtienes más placer al tocar, oler. Intenta hacer el amor en la oscuridad total, ¡y lo verás por ti mismo!