Los científicos han calculado cuánto sexo se necesita para la felicidad familiar: la nueva fórmula para el amor parece modesta

¡Qué progreso ha llegado! Explora lo más íntimo. Las relaciones sexuales de la pareja siempre se han considerado no solo un indicador de la presencia de «química» entre las parejas, sino también el entendimiento mutuo y, de hecho, la felicidad.

¿Cuánto sexo es suficiente para la felicidad familiar? ¿Crees que todo es individual? A mí también me pareció así … Pero en el último número de la revista Social Psychological and Personality Science, se publicaron los resultados de estudios inusuales sobre cuánto amor aún debe hacerse para que el deseo no desaparezca, y todo esto no se convierta en una rutina, y eso no era como el deporte (sí, ¡tendrás que ir al gimnasio de todos modos!).

La relación entre un hombre y una mujer está ligada al sexo, esto es normal. Si No solo en él, sino que es un punto muy, muy importante. Mi investigación personal: si guardas silencio sobre los problemas en la esfera sexual o has estado engañando toda tu vida, entonces el asunto termina con trastornos mentales. Honestamente: la investigación involucró principalmente a mis amigos y personalidades famosas, pero incluso sin miles de encuestados, el resultado es impresionante. ¿Cómo se las arreglaron los estadounidenses?

La encuesta en línea incluyó tres preguntas: cuánto dura la relación, cuánto gana la familia y con qué frecuencia las parejas tienen relaciones sexuales.

Respondieron 335 estadounidenses (138 hombres y 197 mujeres) que han vivido una vida familiar desde hace mucho tiempo.

Resultó que aquellos que tienen relaciones sexuales una vez a la semana, pero luego cada semana, se consideran los más felices y más satisfechos sexualmente. Regularmente.

Es el sexo regular y de alta calidad que hace felices a las parejas con un pequeño ingreso (según los estándares de los Estados Unidos): 15-25 mil dólares al año. No se sienten pobres, infelices en comparación con aquellos que reciben tres veces más.

Otro estudio: fue largo y cubrió a 25,000 estadounidenses, lo que significa que menos de una vez por semana no es suficiente.

Y el tercer estudio (¡lo han estado haciendo durante 14 años!) Probó que al menos 2500 estadounidenses con más frecuencia de una vez por semana no tienen relaciones sexuales más felices.

Entonces, niñas … Es reconfortante que la encuesta se haya realizado con parejas con experiencia en la vida familiar y, por supuesto, todo tipo de factores (niños, edad, enfermedad, viajes de negocios) también afectan el indicador general.

La autora del estudio, Amy Mus, informa alegremente que la felicidad no está en el dinero ni en la cantidad de sexo: «No intentes tener sexo tan a menudo como sea posible, no mejorará tu relación y no te hará más feliz. Es importante mantener la intimidad, y la frecuencia de las relaciones íntimas no juega un papel importante». «

Esta es una buena noticia para aquellos que a menudo tienen un «dolor de cabeza», aunque solo el sexo es un remedio comprobado para los dolores de cabeza. Y ellos simplemente «no saben cómo cocinarlos».

La psicología de hombres y mujeres tiene sus propias características, que es importante tener en cuenta para normalizar la vida sexual. La psicoterapeuta Svetlana Royz citó una frase de la maestra taoísta en su seminario sobre psicología de género: «¡Un hombre no es un despertador ni una caldera! ¡Ella misma se despertó y se calentó! Un hombre ardiente llegará a esta energía». Entonces, si tiene preguntas con quién tener relaciones sexuales al menos una vez a la semana … Primero, cuídese o (perdón, con usted) …

El autor de una metodología única para cambiar vidas para mejor, Alexander Palienko, argumenta que las mujeres no deben tomar largos descansos en las relaciones, es decir, en el sexo. Esto no se nota de inmediato, pero después de tres años conduce a la destrucción de la psique, el carácter y la fisiología, lo que incluso puede conducir a procesos irreversibles.

Por lo tanto, otra conclusión muy interesante, que se hizo sobre la base de observaciones médicas y observaciones personales: una mujer debe tener un orgasmo al menos tres veces por semana, y no importa si esto es autosatisfacción o relación con un hombre. Y si ella no tiene un sentimiento de culpa, entonces esto le da la oportunidad a un hombre que está junto a ella o que aparecerá junto a ella, para ser rico, realizado y valiente.