La cuestión de si algo depende del tamaño del pene y de qué tamaño depende, preocupa no solo a las mujeres, sino también a los expertos. Estudiaron todo y lo midieron, y tú y yo conocemos el secreto principal del desarrollo de capacidades: ¡un gran amor!
Los científicos realizaron más de un estudio, estudiando el tamaño del órgano genital masculino, descubriendo, en particular, que muchos factores influyen en la cantidad de centímetros notorios: raza, físico, orientación sexual, edad y, por supuesto, herencia.
Entonces, Richard Edwards «midió» a más de 1750 hombres y descubrió lo siguiente:
- El tamaño masculino promedio es de 16 centímetros. ¡La mitad de los hombres en el mundo tienen un pene erecto menor que este número!
- Con una erección, aumenta en promedio 2 veces.
- La «instancia» más grande en el estudio de Edwards «tiró» 26,2 cm. El buen sexo con un hombre incluso con tales características depende no solo del tamaño del pene, sino también del deseo de todos no solo de disfrutar del sexo, sino también de complacer a la pareja .
- El hecho de que los hombres negros tengan más pollas que los hombres blancos es un mito. ¡Las estadísticas no confirmaron esto! Pero ella demostró que entre los hispanos y asiáticos el órgano reproductor es más corto que el de otras razas.
- No hay correspondencia entre los tamaños de la nariz, el pulgar, los pies, las palmas y el tamaño del pene. Sin embargo, existe una correspondencia débil entre la longitud del pene y el crecimiento.
- Los titulares de gran dignidad tienen más parejas sexuales por año que el resto. Pero esto puede explicarse por su mayor autoconfianza.
¿De qué depende el placer?
Se cree que el problema de la satisfacción insuficiente de una mujer cuya pareja tiene un pene pequeño es más psicológico que fisiológico.
Las principales zonas erógenas de una mujer se encuentran en el clítoris y en la víspera de la vagina, es decir, donde incluso un pene pequeño puede «meterse». La abrumadora mayoría de las mujeres experimentan un orgasmo en el clítoris, lo que significa que la pareja, en cualquier caso, tiene la oportunidad de darle placer a su amada y darle buen sexo.
Sucede que para experimentar un orgasmo brillante en la cama, necesitas un poco, solo cambia la postura. Esto es especialmente cierto si un hombre tiene un órgano genital insuficientemente grande.
No tiene sentido dar consejos sobre la postura correcta para su pareja; todo depende de la estructura individual de los genitales de las parejas. Así que experimente, invente nuevas poses, abra nuevas zonas erógenas en el cuerpo del otro, ¡y tendrá éxito!