Primera noche con un nuevo amante: las reglas del primer sexo

Es hora de que terminen tus primeras citas, y tú y tu pareja están esperando, ¿puedes esperar cuando te mudes a una nueva etapa en tu relación? ¡Aprende a hacer que tu primer sexo sea inolvidable!

¿Las relaciones de pareja cambian la mañana después del sexo? Por supuesto! No importa cuán prosaico pueda sonar esto, es el sexo lo que hace que un hombre y una mujer sean una pareja real. Mientras tanto, después de la intimidad, su relación nunca será la misma, incluso si sucedió solo una vez. Explica por qué.

Sexo y consecuencias

¿Después de qué período después de conocer a una pareja está lista para las relaciones sexuales? No existe una definición clara de este límite: en cada caso, un hombre y una mujer lo determinan independientemente. Al mismo tiempo, debemos entender que, tras haber superado esta línea condicional, cada uno de los participantes tendrá que lidiar con ciertas consecuencias.

Parecería que el sexo es una fisiología pura. Mientras tanto, hay una teoría que demuestra que el propósito de un acto de amor, este don inestimable de la naturaleza, es el surgimiento de una conexión profunda entre un hombre y una mujer.

Las relaciones sexuales involucran no solo cuerpos, sino también almas. Es gracias al misterio del amor que se mantienen unidos por hilos invisibles, y se forma una unión de dos, diseñada para un largo período de tiempo. Como puede ver, la naturaleza se encargó de todo y creó muchos trucos de los que estamos felices de caer.

Idealmente, un incentivo para las relaciones íntimas debe ser un amor sincero, no instintos o intereses deportivos. Después de todo, el hombre es una de las tres criaturas vivientes (además de delfines y chimpancés) que hacen el amor por placer. Pero, a diferencia de los chimpancés y los delfines, ¡podemos abordar el sexo conscientemente!

Debes entender que después del sexo tendrás una conexión energética con este hombre. Y cuando no quieres tener nada que ver con él, la brecha puede ser muy dolorosa. Seguramente entre tus amigos hay muchas parejas que se dispersan o convergen nuevamente.

Esta conexión no les brinda placer, ni paz, ni la capacidad de seguir adelante y costar una nueva relación. Los hilos invisibles mantienen a dos, de hecho, extraños entre sí y les quitan su energía vital. Entonces, antes de comenzar a planificar su primera noche junto con un hombre, pregúntese: «¿Quiero encontrarme con el resultado de las relaciones íntimas con este hombre?» Tenga en cuenta que de ahora en adelante habrá algo muy serio entre ustedes que afectará tanto a usted como a su vida. ¿Estás listo para esto?

Primer sexo: trabajar sin errores

Asumimos que usted respondió la última pregunta afirmativamente. Entonces, pasamos al siguiente punto de nuestra conversación: prepararse para uno de los momentos más emocionantes de su relación.

Como regla general, antes del primer sexo con una nueva pareja, nos invade la ansiedad, los pensamientos ansiosos se amontonan en nuestras cabezas. Tenemos miedo de que no nos guste el amante, tenemos miedo de sus valoraciones y revelaciones desagradables. Para evitar que el primer sexo se convierta en el último, trate de no cometer los errores más comunes.

No importa cuán rica pueda ser su experiencia sexual, no debe mostrar todas sus habilidades la primera noche. El primer sexo no es un espectáculo. Están empezando a conocerse. Trate de aprender lo más posible sobre los deseos de su pareja actual. No es en absoluto un hecho que le guste el guión que jugaste antes.

El deseo de complacer a un ser querido es bastante natural. Sin embargo, no te preocupes demasiado por tu apariencia. La naturaleza se encargó de todo. Durante la excitación sexual en la cabeza de un hombre, se activan las regiones del cerebro responsables de la percepción visual. En otras palabras, el cerebro da una señal de que el amante o las partes del cuerpo que acaricia son increíblemente atractivos.

Créeme, en el momento en que está excitado y absorto en su deseo, no miente. Si un chico dice que ama tus senos, ¡significa que en ese momento realmente la ama! No analiza el tamaño de su barriga: incluso si es algo sobresaliente, será la parte más querida de su cuerpo.

Lo que definitivamente no vale la pena hacer es fingir. Casi todas las mujeres consideran que es su deber durante la primera proximidad imitar el cuerpo. Si sigue este camino, no se sorprenda si la segunda reunión íntima tiene lugar en el mismo escenario que la primera. Después de todo, un hombre considera erróneamente que ya ha encontrado la clave de su sexualidad. Siéntase libre de hablar sobre sus sentimientos y compartir sus sentimientos. Si no le gusta algo, diga francamente: «Amados, probémoslo de manera diferente».

Primer sexo … ¿bulto?

El destino de la pareja está determinado en gran medida por nuestra impresión de la primera noche de amor. Pero, ¿qué pasa si la emoción de la pareja fue tan grande que, de hecho, no tuvo éxito? Trata de tratar la situación con humor. No son extraños y pueden hablar francamente sobre lo que les impidió divertirse.