Secretos de una noche deliciosa: cómo hacer que el sexo sea inolvidable

El sexo no es solo el contacto físico de los cuerpos, es una danza divina del amor. La proximidad de un hombre y una mujer es un ritual; es un Servicio Divino de este tipo. ¿Cómo hacer que cada noche sea inolvidable?

Crea tu templo del amor

Primero necesitas preparar un lugar. Créeme, esto es mucho más importante de lo que parece a primera vista. Donde los amantes están unidos en un acto sagrado, no hay lugar para la rutina.

Velas, música, flores, incienso: todo esto aporta un elemento de lo sagrado, un toque de ritualismo a su intimidad. Además, la música sensual y los aromas (naranja, pachulí, jazmín, ylang-ylang) despiertan energía. Y esto es exactamente lo que necesitas.

Relajarse

Elija un día en el que puedan dedicarse el uno al otro. Relájese extrema y profundamente, libere todos sus pensamientos y sentimientos. Por lo general, nuestros cuerpos están limitados por una tensión constante, incluso cuando estamos descansando. Y bloquea la energía, reduce la sensibilidad y la susceptibilidad. Para una mejor relajación y buen sexo, pueden bañarse juntos. El agua aliviará el estrés, y las suaves caricias que acompañan el procedimiento del agua complacerán a ambos.

Respira hondo

La respiración es clave para desbloquear tu energía. En el momento de la intimidad, respire de manera uniforme y profunda, aprenda a respirar al unísono.